Categorías
AMRA Comunicados

Salutación María Elena Castillo

Alianza Masónica de la República Argentina

En el Oriente de la República Argentina, 7 de marzo de 6021 v:.l:.

A la M:. R:. H:. María Elena Castillo

y a las QQ:. HH:. de la Gran Logia Femenina de Argentina

La Alianza Masónica de la República Argentina manifiesta sus felicitaciones a la Muy Respetable Hermana María Elena Castillo por haber sido electa como Serenísima Gran Maestra de la Gran Logia Femenina Argentina y extiende dicha congratulación al pueblo Masónico de la Obediencia por llevar a cabo tan importante acto democrático. 

A su vez, les deseamos que transiten el camino hacia el conocimiento y la Luz con fuerzas y aires renovados y los alentamos a aunar esas fuerzas en la Construcción de este Templo Universal en el que prime y se defienda el principio de igualdad mediante el reconocimiento en forma regular de las QQ:. HHaa:. pertenecientes a la Masonería, tanto femenina como mixta; y que, con espíritu transformador y progresista, puedan consolidar y acompañar la conquista social en materia de Derechos, de forma tal que el reconocimiento fraterno sea el faro que propicie la alianza y unidad fraternal, sorora y solidaria de todas las Órdenes Masónicas del país.

En tal sentido, la Alianza Masónica de la República Argentina invita a la Gran Logia Femenina Argentina a sumarse a nuestra organización para aunar esfuerzos es ese plano. Estamos seguros, que bajo ese camino, convergeremos en una labor conjunta por la Igualdad, la Libertad y la Solidaridad del Pueblo Argentino.

Les enviamos un Triple Abrazo Fraternal

Alto Consejo de la Alianza Masónica de la República Argentina

Muy I:. y P:. H:. Alfredo Corbani 3º 33º 95 º S:.G:.C:.; G:.M:.; P:.G:.C:. G:.O:.M:.R:.U:.A:.Muy I:. y P:. H:. Eduardo Medina 3º 33º S:.G:.C:.; S:.G:.M:. G:.O:.N:.Ar:.  Muy I:. y P:. H:. Ricardo Romero 3º 33º S:. G:. C:.; G:.C:. G:.L:.R:.A:.

Comité Ejecutivo de la Alianza Masónica de la República Argentina

  I:. y P:. H:. Luz Bertoia 3º 33º Representante G:.O:.M:.R:.U:.A:.  M:.I:. y P:. H:. Fabio Cruz 3º 33º Representante G:.O:.N:.Ar:.                    I:. y P:. H:. Eduardo Pujol 3º 33º Representante G:.L:.R:.A:.

Por AMRA

las y los miembros de los Orientes firmantes asumimos los principios de Igualdad y Libertad bajo la construcción fraterna y solidaria de nuestras acciones a lo largo de todo el territorio nacional, donde quedamos al pie
y al orden de la República Argentina para fortalecer las columnas cuyas bases sentaron nuestros antecesores hermanos y hermanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *