I° Congreso Nacional A:. M:. R:. A:.

Alianza Masónica de la República Argentina 

En el Oriente de la República Argentina, 15 de Junio de 6022 v:.l:. 

I Congreso Nacional de la Alianza Masónica de la República Argentina 

A las Autoridades de Órdenes y Comunidad Masónica

Informamos que el 1° y 2 de Julio de 2022 e:. V:.  se ha realizado I Congreso Nacional de la Alianza Masónica de la República Argentina.

Dicho encuentro puso en funcionamiento del Estatuto de una Confederación de Órdenes Masónicas del país que vienen trabajando por la unidad de organizaciones iniciáticas inspiradas en los Gremios Constructores.

Constituida desde el 21 de junio de 2020, la AMRA estaba coordinada por un Alto Consejo Masónico (compuesto por los Soberanos Grandes Comendadores de los Supremos Consejos Grado 33 del Gran Oriente Mixto de Ritos Unidos de Argentina; el Gran Oriente Nacional Argentino y la Gran Logia Regular Argentina por la Igualdad y Libertad de la Humanidad) y por un Comité Ejecutivo tripartito representado por cada una de las órdenes mencionadas.

El Congreso que sesionará éste viernes 1 de julio en la Ciudad de La Plata, y estuvo compuesto por nueve miembros (tres representantes de cada Órden) con la misión de aprobar las acciones desde su fundación y poner en funcionamiento el Estatuto, por lo cuál deberán designar una Mesa Ejecutiva que tendrá a su cargo llevar un plan de trabajo en el período 2022-2025. Al día siguiente, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, asumirán las Autoridades electas, en una Tenida en Grado de Aprendiz, cuya presidencia estará a cargo de Richard Da Silva 33° .
Más información podrá solicitarla en amra@alianzamasonica.org / Cel: 54911-30111733

Muy I:. y P:. H:. Ricardo Romero 3º 9º 33ºS:. G:. C:.; G:.C:.G:.L:.R:.A:. – Presidente

Alto Consejo de la Alianza Masónica de la República Argentina

Muy I:. y P:. H:. Alfredo Corbani 3º 33º 95 ºS:.G:.C:.; G:.M:.; P:.G:.C:.G:.O:.M:.R:.U:.A:.Muy I:. y P:. H:. Eduardo Medina3º 33ºS:.G:.C:.; S:.G:.M:.G:.O:.N:.Ar:.
Muy I:. y P:. H:. Ricardo Romero 3º 9º 33ºS:. G:. C:.; G:.C:.G:.L:.R:.A:.

Comité Ejecutivo de la Alianza Masónica de la República Argentina

I:. y P:. H:. Luz Bertoia 3º 33ºRepresentanteG:.O:.M:.R:.U:.A:.M:.I:. y P:. H:. Fabio Cruz 3º 33ºRepresentanteG:.O:.N:.Ar:.
              I:. y P:. H:. Verónica Baston 3º 33ºRepresentanteG:.L:.R:.A:.

Acta del Primer Congreso

Asunción de Autoridades

https://www.eldia.com/nota/2022-7-1-14-57-0-en-la-plata-se-realiza-el-primer-congreso-nacional-masonico–la-ciudad

https://www.facebook.com/eldialp/videos/432514155406606/

https://www.eldia.com/nota/2022-7-1-16-17-0-video-por-primera-vez-los-secretos-masonicos-de-la-plata-desde-adentro-de-un-templo-la-ciudad

https://www.eldia.com/nota/2022-7-1-14-57-0-en-la-plata-se-realiza-el-primer-congreso-nacional-masonico–la-ciudad

https://www.eldia.com/nota/2022-7-3-4-34-1-aclaracion-sobre-el-congreso-de-la-masoneria-que-se-realizo-en-la-plata-la-ciudad

Un comentario en «I° Congreso Nacional A:. M:. R:. A:.»

  1. Maravilloso Congreso en Unión y Fraternidad. Sigamos Construyendo y Trabajando para el Progreso de la Humanidad. Felicitación a todas las Autoridades de AMRA. Gran TAF. Verónica Elizabeth Baston, Serenísima Adjunta de la GLoRAIHL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.