Categorías
AMRA Comunicados

Salutación a Pablo Lázaro

Alianza Masónica de la República Argentina

En el Oriente de la República Argentina, 29 de noviembre de 6020 v:.l:.

Al M:. R:. H:. Pablo Lázaro

y a los QQ:. HH:. de la Gran Logia Argentina de Libres y Aceptados Masones

La Alianza Masónica de la República Argentina manifiesta sus felicitaciones al Muy Respetable Hermano Pablo Lázaro por haber sido electo como Gran Maestro de la Gran Logia Argentina de Libres y Aceptados Masones y extiende dicha congratulación al pueblo Masónico de la Obediencia por llevar a cabo tan importante acto democrático. 

A su vez, les deseamos que transiten el camino hacia el conocimiento y la Luz con fuerzas y aires renovados y los alentamos a aunar esas fuerzas en la Construcción de este Templo Universal en el que prime y se defienda el principio de igualdad mediante el reconocimiento en forma regular de las QQ:. HHaa:. pertenecientes a la Masonería, tanto femenina como mixta; y que, con espíritu transformador y progresista, puedan consolidar y acompañar la conquista social en materia de Derechos, de forma tal que el reconocimiento fraterno sea el faro que propicie la alianza y unidad fraternal, sorora y solidaria de todas las Órdenes Masónicas del país.

Estamos seguros, que bajo ese camino, convergeremos en una labor conjunta por la Igualdad, la Libertad y la Solidaridad del Pueblo Argentino.

Les enviamos un Triple Abrazo Fraternal

Por AMRA

las y los miembros de los Orientes firmantes asumimos los principios de Igualdad y Libertad bajo la construcción fraterna y solidaria de nuestras acciones a lo largo de todo el territorio nacional, donde quedamos al pie
y al orden de la República Argentina para fortalecer las columnas cuyas bases sentaron nuestros antecesores hermanos y hermanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *